CARGANDO

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo realizo mis compras en la tienda online de Blush-Bar?

    Puedes navegar dentro de las diferentes secciones de la tienda. Una vez elegido el producto debes agregarlo a tu bolsa de compras (icono de Shopping Bag que encuentras en la parte superior derecha) ahí te va contabilizando la cantidad de artículos que has agregado. Una vez termines tu experiencia de compra, puedes ingresar a esta misma bolsa para proceder con el checkout que te permitirá pagar con tarjeta (débito o crédito). Una vez realizado este proceso, un correo te llegará automático con la confirmación de compra.

    No es necesario registrarse, pero te lo recomendamos para que el proceso sea más fácil cuando vuelvas a visitarnos.

  • ¿A partir de qué momento se cuenta para el tiempo de entrega?

    Una vez aprobada la transacción, el tiempo de entrega comenzará a contar a partir del siguiente día hábil a las 7:00 am.

  • Marcas y Propiedad Intelectual

    Las marcas comerciales, nombres, enseñas y lemas comerciales, logotipos y marcas de servicio (llamadas colectivamente "marcas") y demás derechos de propiedad intelectual que aparecen en esta página web, están registrados por BLUSH - BAR S.A.S. o por los propietarios de las respectivas marcas y son propiedad de cada uno de ellos respectivamente. Nada de lo contenido en este sitio web debe ser interpretado como el otorgamiento de cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca sin el permiso previo y por escrito de BLUSH - BAR S.A.S.. Está prohibido el uso, la reproducción, copia, modificación, distribución, divulgación, venta, exhibición pública por cualquier medio, comunicación total o parcial de la propiedad intelectual contenida en el sitio web, sin la previa y escrita autorización por parte de BLUSH - BAR S.A.S. o de los propietarios de las respectivas marcas. En caso de uso no autorizado de los derechos de propiedad intelectual por parte del usuario, el usuario indemnizará y será responsable por todos los daños y perjuicios y cancelará todos los derechos a los que haya lugar, a BLUSH - BAR S.A.S. o a los propietarios de las marcas, al igual que será sujeto de las acciones civiles, penales y demás acciones legales a las que hubiere lugar.

    Igualmente, todos los gráficos, marcas comerciales, nombres, enseñas y lemas comerciales, logotipos, fotografías, publicidad, diseños, voces, videos, textos, grabaciones, planos, creaciones, informes y demás información contenida en el sitio web son de BLUSH - BAR S.A.S. o de terceros que autorizaron a BLUSH - BAR S.A.S. su explotación y su uso.

  • ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

    Te estaremos notificando vía correo electrónico desde que se realiza la transacción. Incluso te enviaremos un número de guía para que sigas tu compra con la trasportadora.

    También puedes consultarla en tu carrito de compras si estas registrado.

  • ¿Porque mi compra puede ser rechazada?

    No depende de nosotros, es un tema que debes consultar con tu entidad bancaria.

  • ¿Qué hago si el producto me llega en mal estado?

    Tenemos hasta 8 días calendario para hacer la devolución siempre y cuando el producto este en perfectas condiciones y debidamente cerrado.

  • ¿Cuáles medios de pago puedo utilizar?

    Los medios de pago de la Tienda Virtual son: Tarjeta Crédito, Cuentas Corriente o de Ahorros. En ningún caso se manejan intermediarios o sistemas de pago contra entrega.

  • ¿Cómo puedo confirmar a cual dirección llegará mi pedido?

    Después de realizar el pago en la en nuestra tienda Online, te llegará un correo de confirmación de compra al e-mail inscrito en el momento previo a realizar el pago, el cual especifica los datos de envío como: Nombre, dirección, ciudad, teléfono.

  • ¿Cuál es el procedimiento para realizar un cambio de producto?

    Para realizar un cambio de producto, Se puede efectuar en cualquier Almacén Blush-Bar, entregando el producto sellado y en perfectas condiciones. También deberás presentar la factura correspondiente a la compra. En caso de realizar el cambio por un producto de mayor denominación, se deberá asumir el excedente.

  • ¿Qué pasa si van a entregar mi pedido y no hay nadie en la casa?

    La transportadora nos permite brindar un servicio puntual y de calidad, en caso de que no haya nadie en el domicilio se devolverá el paquete y se reintentara la entrega en el siguiente día, hasta completar 3 intentos.