CARGANDO

¡Bienvenida a !

es un nuevo retailer de cosméticos en Colombia que ofrece un portafolio de las mejores marcas del mundo, una experiencia de shopping muy linda y un modelo de servicios innovador. Nuestro Menú de Servicios incluye Mini Aplicaciones totalmente gratuitas o Clases/Aplicaciones pagadas que son 100% redimibles en productos. ¡Uno de nuestros servicios favoritos es la Makeup Party para compartir entre amigas!

es creado por mujeres, para mujeres en Colombia. Nuestra filosofía se basa en las siguientes 4 premisas:

  • 1. Nos inspiramos en la frase de Coco Chanel, “La belleza comienza en el momento que decides ser tú misma.” nunca trata de cambiar a nadie - creemos que cada mujer es linda y que su aspiración es ser la mejor versión de ella misma.
  • 2. La calidad de los productos es clave para tener los mejores resultados. No recomendamos un cajón lleno de maquillaje de dudosos ingredientes; preferimos tener menos productos pero que sean fantásticos y perfectos para nuestra piel. Por eso, en nuestro portafolio jamás verás una marca que no sea excelente desde todo punto de vista.
  • 3. El servicio es un componente vital de tu experiencia. Reclutamos y entrenamos a las mejores Makeup Artists, para que entiendan lo que es importante para ti y te den el mejor servicio. Sabemos que tú te conoces mejor a ti misma y nuestro trabajo es escucharte.
  • 4. ¡La compra de cosméticos debe ser un absoluto placer! Debe ser un momento de consentirte a ti misma (o a alguien que quieres mucho). Por eso hemos creado una tienda linda, femenina, llena de sorpresas y servicios especiales para ti.

Ven a visitarnos, tómate un momento para descubrir nuestras marcas y explorar nuestras tiendas y nuestra Combi.

Claudia Lloreda Fundadora & Directora General