CARGANDO

¡Bienvenida a !

 es un retailer de cosméticos en Colombia que ofrece un portafolio de las mejores marcas del mundo. Por primera vez, hemos traído al país marcas como , , , , , , , y . También te ofrecemos marcas líderes tales como , , , y entre muchas otras. En nuestras tiendas en Bogotá, Medellín y Barranquilla te ofrecemos más de 50 servicios y clases de Maquillaje, Cejas, Piel y Pelo.

es creado por mujeres, para mujeres en Colombia. Nuestra filosofía se basa en las siguientes 5 premisas:

  • 1. La belleza comienza en el momento que decides ser tú misma. Blush-Bar nunca trata de cambiar a nadie, creemos que cada mujer es linda y que su aspiración es ser la mejor versión de ella misma.
  • 2. La calidad de los productos es clave para tener los mejores resultados. Por eso, en nuestro portafolio jamás verás una marca que no sea excelente desde todo punto de vista.
  • 3. El servicio es un componente vital de tu experiencia. Reclutamos y entrenamos a las mejores Makeup Artists, para que entiendan lo que es importante para ti y te den el mejor servicio. Sabemos que tú te conoces mejor a ti misma y nuestro trabajo es escucharte. Te consentimos con nuestro Menú de Servicios.
  • 4. La compra de cosméticos debe ser un absoluto placer. Debe ser un momento de consentirte a ti misma (o a alguien que quieres mucho). Por eso hemos creado una tienda linda, femenina, llena de sorpresas y servicios especiales para ti.
  • 5. Los precios deben estar muy cercanos a EEUU. Los precios de las marcas que manejamos de manera exclusiva están a precio de EEUU más el IVA de Colombia utilizando tasas promedio de conversión.

Ven a visitarnos, tómate un momento para descubrir nuestras marcas y explorar nuestras tiendas.

Claudia LloredaFundadora & Directora GeneralEmail: claudia@blush-bar.com