CARGANDO

Blush-Bar es Fundado por Claudia Lloreda en 2015. Desde pequeña, Claudia se enamoró de los cosméticos, habiendo tenido 2 abuelas, Beatriz y María, super adictas al maquillaje (abuelas de esas que nunca salen de la casa sin un buen lipstick y blush!). Desde adolescente, y gracias a su mamá, Sandra, Claudia también amó el buen cuidado de la piel.

Claudia se graduó de Harvard University y también tiene un MBA de Harvard Business School. Claudia trabajó en JP Morgan en Nueva York (2 años, banca de inversión), en McKinsey & Company en Nueva York y Bogotá (6 años), y en The Estée Lauder Companies en Nueva York (8 años)

El día que Claudia entró a trabajar en The Estée Lauder Companies en Nueva York de inmediato supo que estaba en el lugar perfecto para ella, rodeada de las mejores marcas de cosméticos del mundo! Claudia fue Vicepresidente Global de Estrategia y Nuevos Negocios y luego Vicepresidente Global de Mercadeo en Maquillaje y Fragancias de la marca Clinique.

En 2012 Claudia regresó a Colombia con su esposo y dos hijos por temas familiares y a buscar oportunidades de negocios en el país.

En 2014, Claudia se imaginó Blush-Bar y junto con sus socios fundadores empezó la compañía en 2015. Hoy en día Blush-Bar es uno de los emprendimientos femeninos más fuertes en el país, con tiendas en Bogotá, Medellín y Barranquilla además de www.blush-bar.com.

Email: claudia@blush-bar.com