País Colombia
preloader

RETIRO VOLUNTARIO LIGHT SHIFTER DE BECCA COSMETICS

Hemos recibido la comunicación del siguiente PDF de BECCA Cosmetics sobre el retiro voluntario (voluntary recall) de su producto Light Shifter Brightening Concealer.


Si comprase este producto, te solicitamos que inmediatamente suspendas el uso, botes el producto y nos envíes un email a beccarecall@blush-bar.com confirmando que ya botaste el producto.


Si este ese el caso, te ofrecemos la devolución de tu dinero por transferencia bancaria o también puedes recibir un código de crédito a favor tuyo para compras en www.blush-bar.com. Por favor indícanos cuál opción prefieres enviando un email a beccarecall@blush-bar.com.

OPCIÓN 1.


Cambio por otro producto: En este caso, te podemos generar un cupón por el valor total del producto ($115,000 pesos colombianos, en algunos casos quienes compraron descuento recibirán el valor total de la compra) que podrás usar y redimir en www.blush-bar.com. Tendrá vigencia de 6 MESES y puede ser usado en cualquier producto disponible en www.blush-bar.com. Si deseas proceder con esta opción, por favor confírmanos que quieres la OPCIÓN 1 enviando un correo a beccarecall@blush-bar.com.


OPCIÓN 2.


Devolución del dinero a tu cuenta bancaria: En este caso, te haremos la devolución del valor total del producto ($115,000 pesos colombianos, en algunos casos quienes compraron descuento recibirán el valor total de la compra) a tu cuenta bancaria. Si deseas proceder con esta opción, por favor envíanos tu nombre completo, cédula y certificación bancaria a beccarecall@blush-bar.com.


Muchas gracias por tu compresión y colaboración.