CARGANDO

Cicapair Tiger Grass Re.Pair Serum

Ref.
8809535801661

Tamaño

Tamaño30 ml

$179.000,00ou X de

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Un suero altamente concentrado y de rápida acción que calma la sensibilidad de la piel, reduciendo el enrojecimiento y la irritación.

Este suero calmante y lujoso está diseñado para calmar la irritación de la piel con potentes cápsulas que contienen centella asiática, una planta asiática comúnmente llamada pasto de tigre (tiger grass), conocida por ayudar en la recuperación de la piel. Hace que la piel muy sensible o roja se vea y sienta más confortable.

La colección Cicapair está inspirada en la leyenda de los Tigres Asiáticos, que se cubrían en Centella Asiática para curar sus heridas de batalla. También conocido como pasto de tigre (tiger grass), su uso medicinal ha sido reconocido durante siglos. Por generaciones, este ingrediente activo ha sido usado para ayudar a curar la piel herida que presenta inflamación, enrojecimiento o manchas.
Modo de uso: Aplica una cantidad moderada sobre la piel, después de limpiar y tonificarla. Aplícala con toques suaves para maximizar su absorción. Luego, aplica Cicapair Tiger Grass Cream (se vende por separado) para obtener más hidratación y beneficios calmantes.

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

TE PODRÍA INTERESAR