CARGANDO

Fresh Pressed Clinical Daily + Overnight Boosters with Pure Vitamins C 10% + A (Retinol) 1 System

Ref.
020714890186

Tamaño

Tamaño6 mL

Medidas

Precio por medida$25.000 por ml

$150.000,00ou X de

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Nuestro fresco, más potente sistema anti-edad de día y noche. Juntos brindan el mismo resultado que el producto más recetado para atacar, minimizar y prevenir líneas y arrugas.

Potencializa tu humectante con beneficios anti edad. Nuestros innovadores boosters de día y de noche con vitamina C al 10% y vitamina A (retinol) se activan al momento para brindar el mismo resultado que el producto más recetado para atacar líneas y arrugas*. Simplemente mezcla unas gotas con tu humectante Clinique favorito - vitamina C por la mañana y vitamina A por la noche. Disfruta de un potente refuerzo antiedad sin cambiar tu humectante favorito. Todas las mañanas, vitamina C al 10%. Trabaja en la superficie de la piel para iluminar instantáneamente. Nota el tono de tu piel más uniforme y retexturizado con el uso continuo.

Todas las noches, vitamina A (Retinol). Penetra profundamente en la superficie de la piel. Con el tiempo, la piel se ve revitalizada, con un tono más uniforme y las líneas y arrugas se rellenan brindando una apariencia más joven.

*Resultados Probados Basado en un estudio clínico de 12 semanas usando por las mañanas vitamina C al 10% y vitamina A (retinol) por la noche vs el uso nocturno de ingredientes de venta con receta. Sistema para 14 días, incluye 4 boosters.

Modo de uso:

Activa la vitamina
1. Deja la tapa puesta. Retira la lámina de aluminio.
2. Presione firmemente la ampolleta 2 veces para liberar la Vitamina en la emulsión calmante para el envejecimiento.
3. Agita por 15 segundos.
Aplícalo:
1. Agita antes de usar. Quita la tapa.
2. Presione la ampolleta de 2 a 3 veces para dispensar la cantidad necesaria.
3. Mézclalo en la mano con tu humectante Clinique. Aplica en todo el rostro y evita el área de los ojos. Es necesario usar protector solar diario.

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

TE PODRÍA INTERESAR