Un corrector sin aceites, cremoso pero ligero con cobertura media y un acabado natural de segunda piel. Está hecho para perfeccionar la piel al instante y reducir visiblemente la apariencia de las bolsas sin congestionar los poros, para una mirada más radiante y fresca. Su fórmula construible con duración de 12 horas camufla el enrojecimiento, la hiperpigmentación, cubren las ojeras y las manchas, y difuminan las imperfecciones, para una piel más uniforme que dura intacta todo el día.
Es resistente al sudor y a la humedad. Gracias a su textura de gel-crema es fácil de aplicar y difuminarse sin esfuerzo sobre o debajo de la base de maquillaje, sin resecar la piel. A largo plazo, ayuda a mejorar visiblemente la apariencia de las ojeras y las manchas en solo 4 semanas. Es perfecto para todo tipo de piel y seguro para usuarios con lentes de contacto. Además, su empaque dual incluye un aplicador y una esponja perfecta para difuminar.
Ingredientes clave:
- Niacinamida y Vitamina C: Iluminan visiblemente la piel y reducen la apariencia de la decoloración e hiperpigmentación.
- Ácido Hialurónico: Rellena la apariencia de líneas finas y resecas.
- Cafeína: Aporta energía a la piel.
En un estudio aplicado a 27 mujeres, después de usar el producto por 13 semanas:
- Se ve una mejoría en la apariencia de las ojeras en solo 4 semanas
- Disminuye la apariencia de ojeras con su uso continuo
- Se ve una mejoría en las ojeras en tan solo 4 semanas
- Reduce visiblemente la hinchazón en 8 horas
ÚSALO CON
RECOMENDADOS