País Colombia
preloader

Crema Hidratante Carrot + Niacinamide Moisturizing Cream - 50 ml

Ref.
8809314952225

Tamaño

Tamaño50 ml

$212.000,00ou X de

Comprar

Agregar a mi lista de deseos

Compartir en:

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Una crema ultra hidratante que combate la deshidratación, protege la piel del daño medioambiental y la cuida contra la resequedad causada por las pantallas (funciona como gafas de luz azul, pero para tu piel). Está formulada con un extracto de superalimentos obtenido de las zanahorias y combinado con ceramidas y lípidos para proteger y nutrir la delicada barrera de humedad de la piel. Contiene tres extractos de zanahoria que ayudan a mejorar la apariencia del tono y la textura desigual. También tiene niacinamida que trabaja para mejorar la barrera de humedad de la piel y extracto de centella asiática que ayuda a que se sienta y se vea más saludable. Además, su textura aterciopelada es deliciosa y es perfecta para todo tipo de piel.

Todos los productos de Saturday Skin contienen Complejo Cha-7 es complex™, una fórmula avanzada de péptidos desarrollada para activar el poder natural de la piel de renovarse. Fue creada al aislar y concentrar 7 de los péptidos antiedad más efectivos, para reparar y dejar la piel radiante.

Ingredientes Clave:
- Zanahoria en 3 Formas: contiene betacaroteno rico en antioxidantes, aceite de raíz de zanahoria y agua de raíz de zanahoria que ayudan a que la piel se vea más firme y luminosa.
- Niacinamida: actúa para mejorar la barrera de hidratación de la piel al mismo tiempo que trata la apariencia de los poros y las líneas de expresión.
- Ceramidas y Lípidos: ayudan a prevenir la resequedad y la irritación al retener la humedad, manteniendo los niveles sanos de hidratación en la piel a largo plazo.
- Mezcla de 7 péptidos: una mezcla antiedad exclusiva de 7 péptidos, creada para reparar la piel, dándole una apariencia radiante.
- Extracto de Centella Asiática: conocido por tener propiedades que ayudan visiblemente a mantener la piel sana y calmada.

Modo de uso:
Aplícala en la palma de tu mano y ponla sobre la piel utilizando tus dedos con movimientos hacia afuera, dando pequeños golpes para una mejor absorción.

Por qué nos encanta:
• Libre de Fragancias Sintéticas
• Libre de Parabenos
• Libre de Sulfatos
• No Testeado en Animales
• Vegano

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones
RESEÑAS (0)
Califica este producto
Ordenar por:
Calificación del producto
543215.0

0 reseñas

Ordenar por:

Recomendados para ti