buzón de sugerencias
País Colombia
preloader

Delineador de Ojos Life Liner Dual Ended Eyeliner Liquid & Pencil

Ref.
6291106034240

Tamaño

Tamaño1.5 ml y 0.25 gr

$116.000,00ou X de

Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un delineador de ojos con 2 extremos, uno líquido y uno en lápiz. Es duradero, resistente al agua, a prueba de manchas y a prueba de decoloración: básicamente a prueba de todo! La fórmula del lado con delineador líquido se desliza suavemente y se seca rápidamente hasta obtener un acabado negro mate que dura hasta por 48 horas. La fórmula única del lado con delineador en lápiz ofrece un equilibrio perfecto entre una aplicación estructurada y una textura cremosa que desliza fácilmente, lo que aporta suficiente tiempo para aplicar y a la vez precisión.

Modo de uso:
Delineador líquido: Limpia cualquier exceso de producto que haya en la punta. Comienza a delinear en la esquina exterior del ojo y luego trabaja hacia el centro del párpado. Después, completa la línea comenzando desde la esquina interior del ojo. Déjalo secar durante aproximadamente 60 segundos, dependiendo del grosor de la línea: cuanto más grueso sea el delineado, más tiempo tardará en secarse.

Delineador en lápiz: Aplícalo a lo largo de las pestañas o en la línea de agua. Gracias a su tiempo de secado, puedes experimentar con su apariencia antes de que se seque (por ejemplo ahumándolo.

Por qué nos encanta:
• Testeado en Huda, no en animales
• Vegano

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar
RESEÑAS (0)
Califica este producto
Ordenar por:
Calificación del producto
543215.0

0 reseñas

Ordenar por:

Recomendados para ti