País Colombia
preloader

Exofiliante Dermaclear Micro Milk Peel - Exfoliante Dermaclear Micro Milk Peel

Ref.
8809535804938

Tamaño

Marca Cruelty Free
Tamaño150 ml
Precio por medida$ 1.286,67 por ml

$193.000,00 $164.050,00ou X de

Economia de $28.950,00

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un exfoliante con ácidos suaves para exfoliar y nutrir la piel sin irritarla. Dermaclear Micro Milk Peel está inspirado en los procedimientos dermatológicos de peeling con leche que se realizan popularmente en Asia. Proporciona una exfoliación suave sin causar irritación, dejando la piel equilibrada y suave, y preparándola para el resto de la rutina de belleza. Tiene una fórmula con dos capas llena de poderosos ácidos exfoliantes e ingredientes nutritivos para mantener la piel saludable y equilibrada.

El ácido láctico y el ácido salicílico refuerzan la flexibilidad para una piel más suave. La leche de coco, el pantenol, el escualeno y la alantoína calman e hidratan la piel al formar una barrera protectora para atrapar la humedad. El glutatión tonifica e ilumina, dejando la piel suave y radiante.

Modo de uso:
Agita la botella suavemente para mezclar las dos capas y aplícalo usando un algodón. Déjalo actuar durante un minuto y luego enjuaga la piel con agua tibia. Úsalo todos los días para piel suave y luminosa. Si tienes la piel sensible empieza usándolo 1 o 2 veces por semana.

Por qué nos encanta:
• Libre de Parabenos
• Libre de Sulfatos
• Testeado Dermatológicamente

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

Recomendados para ti