País Colombia
preloader

Desmaquillante Clearly Clean Makeup Meltaway Cleansing Balm - 50 ml

Ref.
818832022059

Tamaño

Tamaño50 ml

$116.000,00ou X de

Comprar

Agregar a mi lista de deseos

Compartir en:

DESCRIPCIÓN

"Qué es:
Un bálsamo limpiador hecho especialmente para pieles sensibles. Es la versión sin fragancias del desmaquillante icónico Green Clean. Su fórmula es perfecta para pieles reactivas y personas que prefieren los productos de cuidado de piel sin perfume. Está hecho con semilla de girasol para eliminar sin esfuerzo hasta el maquillaje más pesado, el protector solar, los desechos de la superficie y los residuos de contaminación sin necesidad de hacer fuerza y dejando la piel hidratada y muy suave. También contiene extracto de papaya que ayuda a mejorar la textura de la piel, dándole un brillo juvenil.

Este bálsamo se mantiene sólido en su empaque hasta que entra en contacto con la piel y se transforma en un aceite sedoso y en una lujosa espuma lechosa al entrar en contacto con el agua. Su empaque es 100% sostenible, compuesto en un 50% de resina postconsumo reciclada y su caja de cartón está hecha de papel certificado FSC con tintas hechas de materias primas naturalmente renovables.

Modo de uso:
Aplica una cantidad generosa de producto sobre la palma de tu mano con ayuda de la espátula incluida para calentarlo. Luego, ponlo sobre la piel seca. Usa las yemas de los dedos para masajear la piel con suaves movimientos circulares hacia arriba y hacia afuera, enfocándote en las áreas que necesitan atención (como el maquillaje de ojos). Retira el exceso con agua o con una toallita húmeda tibia.

Por qué nos encanta:
• 100% Cruelty Free
• Libre de Aceites Minerales
• Libre de Fragancias Sintéticas
• Libre de Ftalatos
• Libre de Parabenos
• Vegano

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones"

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar
RESEÑAS (0)
Califica este producto
Ordenar por:
Calificación del producto
543215.0

0 reseñas

Ordenar por:

Recomendados para ti