CARGANDO

Clinique ID Dramatically Different Hydrating Jelly

Ref.
020714949549-9556

Tamaño

Tamaño115 ml + 10 ml

$149.900,00ou X de

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Tipo de piel: Todo tipo de piel. Este revolucionario humectante personalizado, te ofrece el poder de hidratar y tratar tu principal preocupación de la piel, a tu manera

PASO 1: selecciona tu hidratante:
Dramatically Different™ Hydrating Jelly. Todo tipo de piel. Otorga hidratación por 24 horas, además que repara y protege contra la contaminación. Clean Shield Technology™ mantiene lo bueno en la piel - como la hidratación - y filtra todo lo malo. Fortalece la barrera de humedad de la piel y mejora la resistencia. La textura única de jelly se siente fresca y se absorbe rápidamente.

PASO 2: Elige un cartucho de acuerdo a tú preocupación:

¿Estás buscando refinar tu piel y reducir la apariencia de poros?
CARTUCHO AZUL: Es el concentrado activo para poros y textura desigual brinda activos concentrados, incluido AHAs, para reducir la apariencia de los poros y retexturizar la piel. Agrégalo a la base de hidratación para crear tu Clinique iD.

¿Estás buscando despertar esa piel cansada y opaca?
CARTUCHO NARANJA: El concentrado activo para la fatiga brinda activos concentrados, incluida la Taurina, para dar energía y revivir la luminosidad. Agrégalo a la base de hidratación para crear tu Clinique iD.

¿Estás buscando unificar tu tono de piel?
CARTUCHO BLANCO: Es el concentrado activo para un tono de piel desigual brinda activos concentrados, incluida la Raíz Japonesa Angelica, para unificar el tono y dar luminosidad a la piel. Agrégalo a la base de hidratación para crear tu Clinique iD.

¿Estás buscando reducir la apariencia de líneas y arrugas?
CARTUCHO MORADO: es el concentrado activo para líneas y arrugas, brinda activos concentrados, incluida la Proteína de Suero, para suavizar las líneas y rellenar la piel. Agrégalo a la base de hidratación para crear tu Clinique iD.

¿Estás buscando reducir el enrojecimiento y calmar la piel irritada?
CARTUCHO VERDE: Es el concentrado activo de irritación brinda activos concentrados, incluido el fermento probiótico Lactobacillus, para calmar y reconfortar la piel. Agrégalo a la base de hidratación para crear tu Clinique iD.

¿Cómo usarlo?
• Para el primer uso, inserta el cartucho del concentrado activado en la base de hidratación.
• Usar dos veces al día, por la mañana y por la noche.
• Aplica en todo el rostro y cuello o donde lo necesites.
• La piel limpia y exfoliada acepta mejor el humectante. Para mejores resultados, aplica después de haber usado un limpiador y una loción clarificante.

Allure Best Of Beauty 2019

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

TE PODRÍA INTERESAR