Un lujoso exfoliante corporal con 10% de AHA y BHA que te dará una piel espectacularmente suave y luminosa. Está hecho para mejorar instantáneamente la textura de la piel, igualar el tono y disminuir las imperfecciones. Además, ayuda evitar los poros congestionados y los vellos encarnados. Este tratamiento es ultra fino y digno de un spa. Su mezcla sin microperlas, aporta una suave y nutritiva exfoliación que dejará tu piel lista para el verano durante todo el año. Contiene una poderosa mezcla brasileña de semillas de maracuyá trituradas que exfolian suavemente la piel. Además, tiene el delicioso aroma Cheirosa ’40 con notas florales cálidas.
Ingredientes clave:
- Ácido Glicólico y Ácido Láctico: Los potentes alfa hidroxiácidos que exfolian la piel muerta y la acumulación mientras apoyan la renovación celular para una apariencia suave y renovada.
- Ácido Salicílico: El ácido betahidroxi ayuda a limpiar los poros, disminuir el exceso de grasa y la piel muerta para lograr una piel más clara y radiante.
- Semillas trituradas de Maracuyá: Las semillas de maracuyá eliminan suavemente la piel muerta, dejando la piel suave y naturalmente luminosa.