Mascarilla Focuspot Dark Circle Micro Tip Patch with Vitamin A

Ref.
8809535808349

Tamaño

Tamaño4 parches
Precio por medida$352 por mg

$83.000,00 $66.400,00ou X de

Economia de $16.600,00

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Parches con micro puntas que se disuelven y penetran la piel para actuar de manera efectiva sobre áreas y preocupaciones específicas. Estos parches replican el efecto de los tratamientos populares con micro agujas, sin la necesidad de procedimientos ni dolor. Los Focus Spot Dark Circle Patch son para las ojeras.

Estos parches contienen 72% de Ácido Hialurónico que hidrata y rejuvenece la piel para un aspecto más joven, Vitamina A y Péptidos para nutrir la piel y promover la micro circulación para así mejorar la apariencia de las ojeras u oscuridad debajo de los ojos.

Notarás resultados dentro de 2 semanas de uso. No sentirás dolor y son 100% seguros de usar. Contiene 4 parches.

Modo de uso:
1. Abre el sobre y remueve un parche con cuidado de la bandeja de platicos. Remueve la película blanca. Ten cuidado de no tocar el centro del parche.
2. Sostén el parche desde los bordes y ubícalo en el área deseada.
3. Presiona el parche a la piel para que se adhiera a la piel. La combinación de la presión y el calor de la piel hará que las micro puntas se empiecen a disolver.
4. Se recomienda dejar el parche puesto por al menos 2 horas en cada uso. Para máximos resultados, usa los parches 2 a 3 veces por semana en una misma área.

TIP: Para maximizar la efectividad de los parches, aplícalos antes de dormirte y remuévelos en la mañana. Aplícalos sobre piel seca, antes o después de tu rutina de cuidado de piel.

Por qué nos encanta:
• Libre de Parabenos
• Libre de Sulfatos
• Testeado Dermatológicamente

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

TE PODRÍA INTERESAR