buzón de sugerencias
País Colombia
preloader

Jabón Corporal Brazilian 4 Play Moisturizing Shower Cream-Gel - 90 ml

Ref.
810912030435

Tamaño

Tamaño90 ml
Precio por medida$488.89 por ml

$46.000,00ou X de

Comprar

Agregar a mi lista de deseos

Compartir en:

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un jabón humectante para el cuerpo en gel-crema con un delicioso aroma que te dará una experiencia sensual y placentera. El secreto brasileño para una piel espectacular comienza en la ducha. Este jabón está hecho para limpiar e hidratar profundamente, dejando la piel irresistiblemente suave, sedosa y lista para jugar. Su fórmula contiene una mezcla de manteca de cupuaçu, aceite de coco y aceite de açaí que nutre y consiente cada centímetro de tu piel. El aceite de coco hidrata y suaviza la piel, mientras que el aceite de açaí la baña en antioxidantes. Está lleno de ácidos grasos que no dañan la piel, dejándola suave y sedosa. Además, tiene el delicioso aroma Cheirosa ’62 con adictivas notas de pistacho y caramelo salado que florecen en tu ducha para despertar los sentidos. Usarlo es toda una experiencia que te encantará.

Ingredientes clave:
- Mantequilla de Cupuaçu: repleta de ácidos grasos, fitoesteroles y polifenoles para retener la humedad y ayudar a mantener la elasticidad de la piel.
- Aceite de coco: los brasileños han disfrutado de este ingrediente milagroso durante siglos para nutrir y curar la piel. Es ultra nutritivo y rejuvenecedor, y se derrite rápidamente en la piel para suavizar, acondicionar e hidratar.
- Aceite de Açaí: una súper fruta rica en antioxidantes que ayuda a proteger la piel de los agresores ambientales como la contaminación, manteniendo la piel vibrante y con una apariencia más joven.

Notas de Salida: pistacho, almendra
Notas Medias: heliotropo, pétalos de jazmín
Notas Secas: vainilla, caramelo salado, sándalo

Modo de uso:
Masajéalo suavemente sobre la piel húmeda mientras estás en la ducha. Verás cómo se transforma en una espuma rica y deliciosa a medida que avanzas. Después, enjuaga con abundante agua.

Por qué nos encanta:
• 100% Cruelty Free
• Libre de Gluten
• Libre de Parabenos
• Vegano

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar
RESEÑAS (0)
Califica este producto
Ordenar por:
Calificación del producto
543215.0

0 reseñas

Ordenar por:

Recomendados para ti