País Colombia
preloader

Kit de Cuidado de Piel Hydrate and Glow Trio (Exfoliante, Suero & Hidratante)

Ref.
6291106039696

Tamaño

Tamaño100 ml + 10 ml + 10 ml

$220.000,00ou X de

Comprar

Agregar a mi lista de deseos

Compartir en:

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un kit de cuidado de piel perfecto para llevar a todos lados! Con este kit podrás exfoliar, hidratar y reafirmar tu piel.

Este kit incluye:
- Yo Glow Facial Enzyme Scrub (100 ml, tamaño regular): Un exfoliante suave pero poderoso que dejará tu piel con un glow saludable. Está infusionado con enzimas de piña y papaya, BHA y AHA. Este exfoliante trabaja para reducir las manchas y unificar la textura desigual de la piel. Tiene una textura liviana y lechosa que elimina suavemente las células muertas y las impurezas de la piel para dar resultados inmediatos, dejando un lienzo perfecto para la aplicación del maquillaje.
- Thirst Trap Juice HA3 & Peptide Serum (10 ml, tamaño de viaje): Un suero con 3 tipos de ácido hialurónico y péptidos reafirmantes que dejará tu piel con un aspecto hidratado, terso y flexible. Su fórmula contiene rosa malva hidratante y aloe vera calmante que nutre tu piel para una piel saludable y luminosa.
- Honey Whip Peptide and Collagen Moisturizer (10 ml, tamaño de viaje): Una crema hidratante súper liviana que contiene poderosos extractos naturales y potentes activos que ayudan a reafirmar la piel, renovándola y reduciéndola la textura y el tono desigual. Está formulada con Miel de Manuka que hidrata, suaviza y calma la piel y con Cica que ayuda a reducir el enrojecimiento. Contiene péptidos que reafirman la piel, la levantan y reducen las líneas finas, fomentando la renovación de las células de la piel y la producción de colágeno que mantiene una apariencia joven, firme y tersa!

WOW! El precio por separado de los 3 productos de este kit es más de $320.000. Con este kit te quedan en $212.000, es decir que por te ahorras más de $100.000 (es como si los productos tuvieran más de 30% off), WOW!!

Modo de uso:
Exfolia tu piel y elimina las impurezas con el Yo Glow Facial Enzyme Scrub. Aplica una cantidad generosa sobre tu piel limpia y seca. Masajea suavemente el producto en tu cara y en el cuello con movimientos circulares. Enjuaga bien con agua tibia y seca la piel con toques suaves. Después, aplica el Thirst Trap Juice HA3 & Peptide Serum, se puede utilizar en la mañana y en la noche. Por último, hidrata tu piel con la Honey Whip Peptide and Collagen Moisturizer. Aplica una cantidad generosa y masajea suavemente la piel. Úsala dos veces al día, por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados.

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar
RESEÑAS (0)
Califica este producto
Ordenar por:
Calificación del producto
543215.0

0 reseñas

Ordenar por:

Recomendados para ti