País Colombia
preloader

Kit de Maquillaje Spark The Light Best Sellers Kit

Ref.
9331137031478

$134.000,00ou X de

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
El kit perfecto para darle glow a tus looks en esta navidad, con un primer, un iluminador y un labial, los 3 en tamaño de viaje. Es perfecto para regalarlo a tus mejores amigas o a ti misma!

Incluye:
- Backlight Priming Filter (15 ml): Un primer que ilumina la piel con un velo de luminosidad perlada, actúa como un filtro perfeccionador y prolonga la duración del maquillaje. Prepara y suaviza la piel para que la base de maquillaje se deslice perfectamente sobre la piel sin asentarse en los poros ni líneas de expresión. Tiene una fórmula única y ligera que ayuda a que todos los tipos de piel puedan tener su propio glow y una combinación de tres filtros iluminadores que se adaptan a cualquier tono de piel.
- Ignite Liquified Light Highlighter en el tono Passion (15 ml): Un iluminador líquido en tonos universales para la cara y el cuerpo que te ilumina con un glow perlado. Este tono es un perla pálida e incandescente con reflejos dorados Contiene microperlas multidimensionales que se suspenden en su fórmula de cristal-gel para darle a la piel un brillo perlado que es resistente a la transferencia y al agua. Está infusionado con una energizante mezcla de jugosas notas de piña, coco, fresco y flor de naranja. También contiene aceite de girasol y vitamina E para humectar la piel durante todo el día. Su fórmula hidratante y aroma estimulante proporcionan una experiencia multisensorial que enciende el optimismo y te ilumina desde adentro hacia afuera! Este iluminador se puede aplicar en varias capas para un glow jugoso e intenso.
- Ultimate Lipstick Love en el tono Orchid (2 gr): Un lipstick sedoso y satinado, con duración de 8 horas que contiene ácido hialurónico para hidratar y suavizar los labios. Este tono es un tono ciruela fresco. Los pigmentos de color puro y ultra cremosos dan un color lujoso de alto impacto con solo una pasada. Su fórmula es muy cómoda y nutre los labios gracias al aguacate y aceite de oliva, dejándolos suaves y llenos de color.

Modo de uso:
Prepara la piel con Backlight Priming Filter, aplícalo antes de la base o úsalo solo. Consigue un glow espectacular con Ignite Liquified Light Highlighter. Para uso en las partes altas de la cara, aplica 1 gota, presiona y masajea para difuminar. Termina con un toque de color en los labios con Ultimate Lipstick Love. Aplícalo directamente en los labios y llévalo contigo para retoques.

Por qué nos encanta:
• BECCA Cosmetics es Cruelty Free con certificación PETA
• Libre de Parabenos

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

Recomendados para ti