CARGANDO


Productos 100% Auténticos

En Blush-Bar cuidamos cada detalle de tu experiencia. Por eso es tan importante que puedas estar tranquila que nuestros productos son 100% auténticos, comprados directamente de las marcas. Somos un por las marcas para vender sus productos y eso es algo muy importante. Es por esto que te garantizamos que nuestro producto es totalmente legal y auténtico. No es suficiente decir “Maquillaje Original”, es clave que sea maquillaje comprado directo de la marca e importado con legalidad a Colombia!

Blush-Bar es el importador y retailer autorizado para estas marcas en Colombia: , , , , y . Solamente Blush-Bar tiene los registros INVIMA y los derechos de importación con legalidad al país de estas marcas.


Maquillaje auténtico es:

1. Vendido por un retailer autorizado por la marca

2. Importado con legalidad a Colombia (con registros INVIMA y pago de impuestos)

¿Sabes cómo distinguir si tu maquillaje es legal, auténtico y viene de un retailer autorizado por la marca?


1. La tienda tiene exhibidores creados por la marca.

Todos los productos de maquillaje caben perfecto en el exhibidor. Si los exhibidores de maquillaje se ven raros o no existen, ahí debes empezar dudar de su procedencia.

2. El producto tiene el sticker reqerído por el INVIMA de Colombia.

El INVIMA está creado para protegerte como consumidora y las marcas deben cumplir con sus requisitos. El sticker del INVIMA es un símbolo de que el retailer cumple con los requisitos regulatorios de nuestro país. El sticker implica que el producto ingresó de manera legal a Colombia y que quien lo vende cumplió con los requisitos de importación a Colombia. Sabías por ejemplo, que una NSO (Registro INVIMA) cuesta más de $2 millones de pesos y que la marca tiene que suministrar toda su información qualitativa y quantitativa de formulación para obtener una NSO? Blush-Bar tiene todas las NSO de nuestras marcas exclusivas Too Faced, BECCA, Bobbi Brown, La Mer, Supergoop, NEST, TOCCA, y muchas más. Es por eso que Blush-Bar es el único importador autorizado de estas marcas actualmente en Colombia.

3. El precio del producto quitando el IVA debe tener alguna relación con el precio de EEUU!

Si el precio es demasiado bueno para creerlo, es por algo! Una paletta Peach auténtica NO cuesta $45 mil pesos si en EEUU cuesta $49 dólares!

4. Las marcas que vendemos nunca autorizan ventas por whatsapp o por “encargo” – ten cuidado!

Venden en cantidades altas, como las que compra Blush-Bar. Normalmente, también “precio por inbox” debe ser una pequeña campanita de alarma para ti. Pues los precios deben ser públicos y super transparentes siempre!

¿Sabes por qué comprar maquillaje auténtico es importante?


1. Te aseguras que tu producto viene directo de la marca y no está expirado.

2. Existen muchas réplicas y copias que pueden tener ingredientes peligrosos y obviamente no tienen garantía de calidad.

3. Para cumplir con la regulación de Colombia que está hecha para protegerte. Cumplir con las normas del INVIMA y la DIAN es cumplir con nuestro país!

Recuerda, todo en Blush-Bar es garantizado 100% auténtico.

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a Email: claudia@blush-bar.com