CARGANDO

Dispositivo Limpieza Facial FOREO LUNA 2 Piel Mixta

Ref.
7350071075975

$775.000,00ou X de

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un cepillo facial y masajeador anti-edad revolucionario para diferentes tipos de piel. El cepillo facial LUNA 2 tiene una tecnología Anti-Edad T-Sonic™ y un diseño revolucionario que minimiza la aparición de imperfecciones, y al mismo tiempo que aborda las preocupaciones relacionadas con el envejecimiento de la piel. Viene en 4 modelos diferentes especializados para una experiencia sensorial hecha a la medida (Morado: Piel Sensible, Rosado: Piel Normal, Azul: Piel Mixta, Verde: Piel Grasa).

Este cepillo sónico de limpieza de última generación utiliza hasta 2 veces más el poder de la tecnología T-Sonic™ para exfoliar suavemente la piel, eliminando las células muertas y liberando los poros de un 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje, mejorando así la absorción de tus productos favoritos de cuidado de piel.

LUNA 2 es el único el cepillo facial de silicona que incorpora un Modo Anti-Edad. Su reverso utiliza pulsaciones de baja frecuencia para masajear la cara, reduciendo visiblemente las líneas finas alrededor de los ojos y la boca, aportando una mayor apariencia de firmeza. LUNA 2 va más allá que una simple limpieza facial, proporcionando increíbles resultados en tu piel que tú y todos los demás, notarán. Disfruta, en tan sólo 2 minutos, del ritual de cuidado facial que transformará tu piel y le aportará un aspecto luminoso, terso y fresco.

Trae un cable USB para cargar su pila.

Modo de uso:
1. Aplícate tu limpiadora favorita, humedece tu dispositivo LUNA 2 y activa su Modo Limpieza.
2. Desliza el dispositivo suavemente con movimientos circulares y ascendentes sobre tu cara durante 1 minuto.
3. Sécate la cara y aplica tus productos de cuidado facial favoritos.
4. Activa el Modo Anti-Edad de tu dispositivo LUNA 2 y realiza un masaje con su parte posterior durante 1 minuto.

Por qué nos encanta:
• 100% Cruelty Free

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

TE PODRÍA INTERESAR