CARGANDO

BB Cream Premium Beauty Balm SPF 46

Ref.
8809535806321

Tamaño

Tamaño40 ml

Medidas

Precio por medida$ 3.800 por ml

$159.000,00ou X de

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un perfeccionador todo en uno (fue la primera innovación de Dr. Jart). Con una cobertura y acabado natural, esta fórmula de BB cream es una hidratante, protector solar y suero todo en uno que hidrata, prepara, protege y empareja la piel. Su fórmula con SPF 45 ofrece ingredientes de alto nivel a la piel. Esta BB cream mejora activamente los signos visibles del envejecimiento, hidrata y calma la piel deshidratada, la prepara, perfecciona su apariencia, cubre y empareja su tono y la protege de lps rayos UV con SPF 45. Es ideal para todo tipo de piel, incluyendo piel sensible.

Dr. Jart fue una de las primeras marcas en introducir Beauty Balms en el mercado y la primera en traer la icónica BB Cream a Estados Unidos. Los Beauty Balms o BB Creams se desarrollaron originalmente en Corea como una crema para hidratar, preparar, proteger y emparejar la piel. Son los perfeccionadores originales de la piel y un must-have en cada bolsa de maquillaje.

Modo de uso:
Puede ser aplicado como el último paso de tu rutina de cuidado de piel para mejorar la apariencia de la piel, o solo para una piel radiante.

Por qué nos encanta:
• Libre de Sulfatos

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

TE PODRÍA INTERESAR