buzón de sugerencias
País Colombia
preloader

Set Perfume para Mujer Good Girl Eau De Parfum 80 ml + Body Lotion 100 ml

Ref.
8411061022115

Tamaño

Tamaño80 ml + 100 ml

$500.000,00ou X de

Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un set divino y perfecto para consentir a mamá! Contiene un perfume Good Girl EDP 80 ml y una crema corporal body lotion 100ml con una fragancia evocativa y sensual que nace de la hermosa contradicción y dualidad eterna de la mujer moderna.

Good Girl es una fragancia evocativa y sensual que nace de la hermosa contradicción y dualidad eterna de la mujer moderna. Revela tu lado bueno con el resplandor floral del jazmín, desafía tu lado malo con la sensualidad del haba tonka y cacao. Nunca ha sido tan bueno ser mala. Good Girl, una fragancia tan intensa como sensual para la mujer que celebra su lado bueno y libera su lado malo. El frasco es excepcionalmente único y moderno: un stiletto de color azul media noche con tacón dorado, expresa la naturaleza sensual, segura, femenina y poderosa de la mujer que lleva Good Girl.

Modo de uso:
Sostén el perfume lejos de tu cuerpo entre 10 cm y 15 cm. Aplicar de arriba a abajo. Aplica el perfume en puntos como el pelo, espalda, atrás de las orejas, atrás de los codos, en las muñecas. Aplica la crema corporal sobre tu piel para hidratarla con un olor delicioso.

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones
RESEÑAS (0)
Califica este producto
Calificación del producto
543215.0

0 reseñas

Ordenar por:

Recomendados para ti