País Colombia
preloader

Suero Facial Niacinamide Serum

Ref.
810019610530

Tamaño

Recomendado paraPiel Grasa, Poros, Anti Manchas
Tamaño30 ml
Precio por medida$866.67 por ml

$26.000,00ou X de

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un suero ligero con Niacinamida al 10% que minimiza la apariencia de los poros, el tono y la textura desigual de la piel, dejándola suave, radiante y saludable.

Está clínicamente probado que la Niacinamida (vitamina B3), mejora la apariencia de los poros dilatados y la opacidad en la piel. También ayuda a fortalecer la función de la barrera de la piel y reduce la pérdida de humedad, dejándola saludable e hidratada. Gracias a su fórmula liviana a base de agua, este suero funciona perfectamente debajo de los productos de cuidado de la piel y el maquillaje, lo que lo hace ideal para el uso diario.

Modo de uso:
Aplica unas gotas en tu piel por la mañana y por la noche antes de usar aceites, humectantes y cremas. No se recomienda usarlo con productos que contengan ácido ascórbico, como el Vitamin C Booster Powder.

Nota: Algunos productos de la marca Good Molecules tienen ingredientes activos, por lo que siempre existe la posibilidad de que generen una reacción o alergia. Por esto, recomendamos realizar una prueba del producto en el brazo antes de usarlo por primera vez para descartar cualquier tipo de reacción adversa. Recuerda suspender su uso de manera inmediata en caso de presentar algún tipo de irritación.

Por qué nos encanta:
• Libre de Fragancias
• No Testeado en Animales

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

Recomendados para ti