País Colombia
preloader

Tratamiento Anti-Edad Clinique Fresh Pressed Daily + Overnight Boosters with Pure Vitamin C 10% + A (Retinol) - 2 Boosters

Ref.
020714890186

Tamaño

Tamaño6 mL
Precio por medida$30000,00 por ml

$180.000,00ou X de

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un sistema anti-edad de día y noche con vitamina C y vitamina A que trae 4 boosters. Estos innovadores boosters de día y de noche con vitamina C al 10% y vitamina A (retinol) atacan líneas y arrugas. Simplemente mezcla unas gotas con tu humectante, vitamina C por la mañana y vitamina A por la noche, y podrás disfruta de un potente refuerzo anti-edad sin cambiar tu humectante favorito.

Por las mañanas la vitamina C al 10% trabaja en la superficie de la piel para iluminar instantáneamente. Deja el tono de la piel más uniforme y retexturizado con el uso continuo. Por las noches la vitamina A (retinol) penetra profundamente y con el tiempo la piel se ve revitalizada, con un tono más uniforme y las líneas y arrugas se rellenan dejando una apariencia más joven.

Modo de uso:
Remueve el papel metálico, presiona firmemente dos veces la ampolleta interna para liberar el polvo de la vitamina en la emulsión suavizante. Mezcla 2 gotas con tu humectante, vitamina C en el día y vitamina A en la noche. Aplica la mezcla en toda la cara y evita el área de los ojos. Es necesario usar protector solar diario.

Por qué nos encanta:
• Libre de Fragancias
• Libre de Ftalatos
• Libre de Parabenos
• Testeado Dermatológicamente

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

Recomendados para ti