País Colombia
preloader

Tratamiento de Pelo Triple Brazilian Butter Hair Repair Treatment - 238 ml

Ref.
810912031494

Tamaño

Precio por medida$662.50 por ml

$159.000,00ou X de

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un tratamiento para el pelo que repara hasta el 96% de las puntas abiertas después de una sola aplicación! Trata, fortalece, repara y consigue resultados dignos de un salón de belleza sin tener que salir de tu ducha. Esta poderosa mascarilla fue creada para reparar el daño y proporcionar una nutrición profunda para el pelo seco sin agregar pesadez no deseada.

Contiene una fórmula revolucionaria de triple mantequilla que combina los codiciados secretos para el pelo de Brasil con la tecnología patentada SOL Seal Technology™ de Sol de Janeiro. Está enriquecido con una mezcla profundamente hidratante de mantequillas brasileñas de Cupuaçu, Murumuru y Tucumã para combatir el frizz, suavizar la textura, minimizar los enredos y hacer que el pelo sea más resistente a las rupturas. El resultado será un pelo más brillante, saludable y más fuerte de inmediato y a largo plazo. Además, tu pelo tendrá un olor increíble, gracias al delicioso aroma Cheirosa ’62.

Ingredientes clave:
- Mantequilla de Cupuaçu: hidrata profundamente el pelo seco gracias a una mezcla de ácidos grasos esenciales (incluidos el ácido esteárico y el ácido láurico) sin pesadez no deseada ni pérdida de la vitalidad natural del pelo.
- Mantequilla de Murumuru: aumenta el brillo, la suavidad, la flexibilidad y el movimiento. Los ricos ácidos grasos omega proporcionan un control muy necesario para el frizz.
- Mantequilla de Tucumã: retiene eficazmente la humedad al tiempo que proporciona el deslizamiento necesario para evitar que se rompa.

Modo de uso:
Paso 1: Aplica una generosa cantidad sobre el pelo y déjalo actuar al menos 5 minutos. Si tienes pelo texturizado o largo, puedes dejar el tratamiento durante el tiempo que desees (20 minutos o más).
Paso 2: Busca un gorro de baño y ponlo sobre tu cabeza para intensificar los beneficios.
Paso 3: Puedes salir con este tratamiento e inclusive ir a la playa. Al igual que esos secadores con capucha que se encuentran en el salón, un poco de calor ayuda a activar la mascarilla para que penetre aún más profundamente.
Paso 4: Enjuaga con abundante agua.

Por qué nos encanta:
• 100% Cruelty Free
• Libre de Gluten
• Libre de Parabenos
• Vegano

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

Recomendados para ti