CARGANDO

Makeup Room

Conoce aquí las noticias más importantes y la cobertura que los medios nacionales están haciendo de la experiencia

PARAISO FEMENINO

02/08/2016

La belleza comienza en el momento que decides ser tú misma.

LA CREACIÓN DE LA COMBI BLUSH-BAR

01/13/2016

Por meses, soñamos con la creación de nuestra Combi Rosada. Fue un montón de trabajo!! Pero pasamos felices. Desde la selección de nuestro Rosado Blush-Bar hasta el techo Pop Top que importamos desde el Reino Unido. La instalación del Pop Top fue toda una aventura! Para nosotros, La Combi representa la mini versión de Blush-Bar y nuestro espíritu cálido, femenino y chévere. La Combi es The Power of Makeup o el Poder del Maquillaje -- Mira aquí su Antes & Después!

NUESTRA PRIMERA BOUTIQUE

01/13/2016

Nuestra boutique en la Zona T es la primera creación de Blush-Bar. Cada detalle, cada diseño fue pensado y desarrollado para poner a nuestra cliente en el centro de toda la experiencia. Diseñamos un espejo de camerino espectacular para las aplicaciones y clases de Maquillaje. Nuestros 3 lavamanos de mármol permiten probar productos de cuidado facial y corporal y son inspirados por el Plaza Hotel en New York. Siempre tenemos flores frescas, rosadas, para darle la bienvenida a nuestras clientas. En fin, todo lo hicimos con amor -- Mira aquí su Antes & Después!

¡RUTINAS DIARIAS!

09/20/2015

En Blush-Bar, creemos que las rutinas diarias son poderosísimas para el buen cuidado de la piel. Cuando tenía 13 años, mi mamá me llevo a hacerme mi primer facial. Me compró 3-Step de Clinique – el jabon Facial Cleansing Soap, el exfoliante Clarifying Lotion y la maravillosa hidratante amarilla Dramatically Different Moisturizing Lotion. ¡Y me cambió la vida! Desde entonces, me lavo la cara por la mañana todos los días! Y el cuidado facial y la rutina es lo que me ayuda a mantener una piel saludable hoy en día.

CONTORNO DE OJOS

09/19/2015

Gracias a mi mamá también conocí el poder de una buena crema de contorno de ojos. Desde los 20 años uso una crema de contorno de ojos para proteger esa piel alrededor de los ojos que es la más delicada de todo el cuerpo. Por años utilice Clinique All About Eyes y es maravillosa. Ahora mismo ando enamorada de Bliss Fabulous Every Day Eye Cream

TOCCA

09/18/2015

Aunque somos adictas al maquillaje y al cuidado de la piel, nos enamoramos de TOCCA Beauty. Cada perfume tiene una historia. Cada ingrediente es de la mejor calidad. El vidrio es soplado a mano. Es una marca italiana que nos recuerda de tomarnos un momentico para apreciar todo lo que la vida nos da. En el ajetreo del día a día eso ahí veces es difícil! TOCCA Simone (Frangipani, Sandía) y Giulietta (Tulipán Rosado, Manzana Verde) son nuestros favoritos!

SKINCARE LAYERING

09/17/2015

Si te encantan los productos de cuidado facial, estamos seguras que tienes muchísimos en el cajón de tu baño. Sabías que el orden de aplicación importa mucho para la que tu piel absorba los productos de la manera más óptima? Aquí nuestro paso a paso (claro, después de lavarte la cara y desmaquillarte!):

  • Siempre empieza con los Sueros. Tienen la textura más liviana y deliciosa, que penetra tu piel. Nos encanta: Lancôme Genifique y Bliss Triple Oxygen Radiant Protection Serum. Deja que tu piel absorba el suero algunos minutos (tómate un vaso de agua mientras tanto, por ejemplo!).
  • Sella tu suero con tu Crema Hidratante de uso diario. Nos encanta Clinique Dramatically Different Moisturizing Lotion o Bliss Fabulous Face Lotion.
  • Si tu piel es muy seca, puedes agregar un aceite facial. Siempre el aceite deber ir después del hidratante (el aceite puede penetrar el hidratante, pero no viceversa). Nos encanta Drunk Elephant Virgin Marula Luxury Facial Oil.
  • No te olvides del sol. Utiliza un FPS para protegerte del sol a diario! Nos encanta Clinique Super City Block SPF 40.

Da clic sobre cada titular para conocer el artículo completo.