Un tratamiento para el contorno de ojos con Ácido Hialurónico concentrado que hidrata, nutre y suaviza la zona. Su fórmula con Aceite de Argán, Aceite de Aguacate y Cafeína ataca los principales signos del envejecimiento y cansancio como la aparición de líneas de expresión, arrugas, ojeras, fatiga, bolsas e hinchazón. Puede usarse sobre la piel de la cara para tratar las líneas de expresión y las arrugas.
Ingredientes clave:
- Ácido Hialurónico: Atrae y retiene el agua, manteniendo un nivel óptimo de hidratación en la piel. Este ingrediente estimula la producción de colágeno y ayuda a retrasar los signos del envejecimiento como la aparición de arrugas y líneas de expresión.
- Aceite de Argán: Mejora la elasticidad de la piel y le devuelve su brillo natural. También actúa como un ingrediente nutritivo e hidratante, y ayuda tratar los granitos y los puntos negros.
- Vitamina E: Ayuda a difuminar cicatrices, eliminar los pequeños granitos e imperfecciones y es una barrera natural que cuida la piel de los rayos solares. También es un antioxidante que protege las células del envejecimiento prematuro.
- Aceite de Aguacate: Con vitaminas K y E tiene propiedades antioxidantes que retrasan el envejecimiento y combaten los daños producidos por los radicales libres. Además, ayuda a mejorar el proceso de cicatrización.
- Cafeína: Mejora la circulación sanguínea, ayudando a descongestionar la piel. Es antioxidante y ayuda también a prevenir arrugas y líneas de expresión.