buzón de sugerencias
País Colombia
preloader

Corrector The Overachiver High Coverage Concealer

Ref.
6291106031850

Tamaño

Tamaño10 ml

$139.000,00 $111.200,00ou X de

Economia de $27.800,00

Comprar

Agregar a mi lista de deseos

Compartir en:

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un corrector cremoso de cobertura alta que tiene 31% de pigmento puro y está repleto de activos que cuidan la piel. Cubre y oculta imperfecciones como ojeras, enrojecimiento, hiperpigmentación, manchas de la edad y decoloración con un acabado mate luminoso. Su fórmula contiene té verde que ayuda a mejorar los signos causados por la decoloración y el estrés mientras protege la piel de daños futuros. También contiene Rosa de Jericó que tiene propiedades calmantes e hidratantes y promueve la regeneración celular.

Está enriquecido con polímeros de larga duración que se fusionan con la piel y le brindan una cobertura resistente al agua y sin transferencia durante todo el día. Además, este corrector calma y refresca la delicada piel alrededor de los ojos con cada aplicación gracias a su aplicador metálico que da una sensación fría y refrescante.

Modo de uso:
Aprieta suavemente el tubo para dejar salir el producto. Aplícalo directamente sobre el área debajo de los ojos para desinflamar y cubrir la zona con una apariencia renovada. Difumínalo con tu brocha favorita o con una esponja de maquillaje hasta alcanzar la cobertura deseada. Recuerda fijar el producto con un polvo suelto para lograr un acabado mate luminoso y duradero.

Por qué nos encanta:
• Testeado en Huda, no en animales
• Vegano

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar
RESEÑAS (0)
Califica este producto
Ordenar por:
Calificación del producto
543215.0

0 reseñas

Ordenar por:

Recomendados para ti