Una crema hidratante anti-edad ultraligera y refrescante que le da a tu piel firmeza, resplandor y un look más levantado. Su fórmula con un 99% de Hibiscus Mañanero de origen natural y extractos exclusivos de Moringa potencia tu piel para tratar líneas de expresión, arrugas y la perdida de firmeza para que se vea y se sienta más joven. Esta versión de la crema tiene una textura ultrasuave y liviana muy refrescante que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasosa.
Ingredientes clave:
- Extracto Matutino de Hibisco: El Hibiscus sinensis que se cosecha temprano en el día aporta la actividad más alta de aumento de colágeno. Para la producción de este producto las flores se seleccionan a mano por la mañana para obtener la máxima potencia. El proceso de la creación de este extracto toma 83 días desde la cosecha hasta la fabricación y su propósito es ayudar a estimular poderosamente el colágeno natural de la piel.
- Extracto de Moringa: Es uno de los ingredientes más poderosos contra el envejecimiento que se han descubierto, y es conocido por sus cualidades nutritivas y altos contenidos de Calcio, Potasio, Vitamina C, Aminoácidos y Omega 3 que potencian las múltiples vías antienvejecimiento.
- Extracto de Células Madre de Cactus y Ácido Hialurónico: Ayuda a revelar una piel más fuerte y nutrida, saturada con 72 horas de hidratación. Estos ingredientes fortalecen la barrera de hidratación vital de la piel.
- Tecnología de refuerzo de Colágeno: Ingredientes potenciados por la naturaleza con tecnología de refuerzo de Colágeno, para ayudar a reavivar el poder de la piel, haciendo que se sienta más firme.