Una crema para manos que aporta hidratación intensa para una piel suave como la seda desde la primera aplicación. Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasosa. Su fórmula contiene una mezcla de mantequilla de cupuaçu que combate los daños y selenio de nuez de Brasil que ayuda a mantener la barrera natural de la piel. También contiene escualeno y hialuronato de sodio para hidratar y mantener los niveles de humedad. Está hecha especialmente para reforzar defensas naturales de la piel contra los lavados y las desinfecciones constantes, mientras fortalece las uñas y las cutículas. Tiene la icónica fragancia Cheirosa '62 con notas de pistacho, caramelo salado y vainilla. Además, su empaque es totalmente reciclable y está hecho con un 33% de material derivado de la caña de azúcar.
Ingredientes clave:
- Mantequilla de Cupuaçu: repleta de ácidos grasos, fitoesteroles y polifenoles para retener la humedad y ayudar a mantener la elasticidad de la piel.
- Nuez de Brasil: es el alimento más rico en selenio del mundo y crece abundantemente a lo largo de las orillas de los ríos Amazonas, Negro y Tapajós. El selenio que se encuentra en la nuez de Brasil ayuda a mantener la capacidad natural de la piel para protegerse.
- Aceite de coco: los brasileños han disfrutado de este ingrediente milagroso durante siglos para nutrir y curar la piel. Es ultra nutritivo y rejuvenecedor, y se derrite rápidamente en la piel para suavizar, acondicionar e hidratar.