El secreto de la belleza es ser tu misma
Un desodorante sin aluminio ni bicarbonato de sodio que elimina el mal olor y calma la piel para que huelas delicioso desde el amanecer hasta el atardecer, lo que significa que elimina el olor corporal pero no evita que sudes (¡lo cual está bien, porque sudar es bueno para ti!).
Su fórmula de 98% origen natural reduce el pH de la piel, lo que naturalmente evita que se formen las bacterias que causan el mal olor. Está hecho para hidratar las axilas, calmar la irritación causada por el afeitado y deslizarse fácilmente sobre la piel. Tiene poderosos beneficios para el cuidado: ayuda a igualar el tono, combate los pelos encarnados y suaviza la piel de las axilas y la barba. Su aroma delicioso es el mismo de la icónica Cheirosa ‘68 con deliciosas notas de Jazmín Brasileño, Pitahaya y Vainilla. Además, sus ingredientes son de origen sostenible y su empaque es reciclable.
Ingredientes clave:
- Ácido Cítrico: Neutraliza y previene las bacterias que causan el mal olor.
- Almidón de Tapioca: Extraído de la planta de mandioca en el norte y centro-oeste de Brasil, el Almidón de Tapioca absorbe el exceso de humedad para ayudar a mantener las axilas secas.
- Enzima de Papaya: Exfolia suavemente para eliminar las células muertas de la piel, lo que ayuda a combatir los pelos encarnados y promueve un tono de piel uniforme.
En un estudio clínico a un grupo de personas afirmaron que después del uso del producto durante 3 semanas:
- Alivia la irritación causada por el afeitado y deja las axilas con una sensación más suave, tersa y humectada.
- Tiene un aroma que dura todo el día, no deja residuos blancos ni manchas de aceite en la ropa.
- Previene el mal olor durante todo el día. El 90% de los participantes están interesados en cambiar a un desodorante sin aluminio para eliminar por completo el mal olor.
57 gr
ÚSALO CON
RECOMENDADOS