CARGANDO

Base Líquida Intensive Skin Serum Foundation SPF

Ref.
716170144962

Tamaño

TonoHoney (5)
Tamaño1 fl.oz/30ml
Precio por medida$ 9.033 por ml

$284.000,00ou X de

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Una base sedosa con cobertura natural, formulada con lychee, bamboo y extractos de hongos cordyceps. Esta combinación le da vitalidad y energía a piel, ayudando a crear una apariencia más fresca y joven. Es una emulsión súper sedosa que flota sobre la superficie de la piel dejando un aspecto impecable pero natural, instantáneamente y día tras día. También ofrece beneficios claves contra el envejecimiento para una apariencia más lisa, firme y más levantada. Sus pigmentos ultrafinos cubren las imperfecciones sin asentarse en líneas finas. Además, el SPF ayuda a prevenir daños futuros.

Es ideal si quieres los beneficios del tratamiento de un suero combinado con la cobertura perfecta de las bases Bobbi Brown. Sirve particularmente bien para piel normal a seca.

Modo de uso:
Agita bien el frasco, aprieta el gotero y suéltalo. Saca el aplicador y presiona con cuidado para depositar la cantidad de producto que desees en la brocha o en tu mano. Difumínalo bien con una brocha, esponja o con las yemas de los dedos.

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

TE PODRÍA INTERESAR