Una suave limpiadora en gel con extractos naturales que limpia e hidrata la piel, mejorando su apariencia y previniendo los signos del envejecimiento prematuro. Su fórmula con pH balanceado ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel, removiendo las impurezas y la suciedad sin causar resequedad. Está hecha para reforzar el sistema antioxidante de la piel, aportándole vitalidad y energía. Es apta para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles.
Ingredientes clave:
- Aloe Vera: Limpia, hidrata y nutre la piel, actuando como un excelente regenerador celular y reduciendo los signos del envejecimiento.
- Pepino: Una importante fuente de agua, vitaminas y minerales que ayuda a hidratar y proteger la piel, al tiempo que controla y reduce los excesos de grasa.
- Ácido Hialurónico: Atrae y retiene el agua, manteniendo un nivel óptimo de hidratación en la piel. Este ingrediente estimula la producción de colágeno y ayuda a retrasar los signos del envejecimiento como la aparición de arrugas y líneas de expresión.
- Agua Deshidratada de Coco (Mitoclean): Proporciona vitalidad y energía a la piel.
- Centella Asiática: Tiene un poder cicatrizante e hidratante, actúa renovando los tejidos y retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión.
- Azucena Blanca: Ayuda a reparar el daño celular, regenerando tu piel y mejorando la apariencia de manchas y cualquier imperfección.