MaquillajeMaquillaje para OjosPaletas de SombrasPaleta de Sombras Connect In Colour Eye Shadow Palette - Future Flame

    Una paleta de sombras con 12 tonos cálidos derivados del ocre, ámbar y cobre en variedad de texturas suaves y ligeras. Sus acabados son mates, brillantes y metálicos. Sus sombras son altamente pigmentadas, se difuminan fácilmente y ofrecen máxima intensidad de color desde su primera aplicación para conseguir looks desde elegantes hasta ardientes. Sus tonos son resistentes y duran hasta 8 horas. Esta paleta de sombras es segura para quienes usan lentes de contacto.

    Esta fórmula innovadora, se funde a la perfección en los párpados, lo que permite una aplicación, una capacidad de construcción y una mezcla sin esfuerzo a medida que personalizas tus ojos a tu manera. Además, es una sombra de ojos formulada con hasta un 25% más de carga de pigmento en comparación con las paletas de sombras de ojos M·A·C anteriores.

    Conéctate al color y crea infinitos looks y posibilidades. Además, escanea el código QR del empaque e inspírate y aprende un sinfín de maquillajes creados especialmente para ti!

    M·A·C

    Paleta de Sombras Connect In Colour Eye Shadow Palette - Future Flame Paleta de Sombras Connect In Colour Eye Shadow Palette - Future Flame

    Cargando comentarios…
    $ 300.000
    Referencia: 773602648757
    PUM: $24.590 por gr
    Tamaño:

    12.2 gr

    Color

    Acumulas 0 Puntos Glow

    Cantidad

    Por qué nos encanta:

    Libre de Ftalatos
    Libre de Parabenos
    Testeado Dermatológicamente
    Libre de Oxybenzona

    Comentarios

    Cargando el resumen…
    Cargando comentarios…

    ÚSALO CON

    RECOMENDADOS