Envíos gratuitos con amor a todo Colombia a partir de $150.000!!
    Cuidado PielBloqueadores SolaresProtector Solar SPF 50+

    Un bloqueador con ocho filtros solares de alto espectro SPF 50+ que protegen la piel contra los rayos UVA y UVB. Tiene una textura ultraligera, suave y fluida que se absorbe rápidamente sin dejar efecto o sensación grasosa en tu piel. Su fórmula está enriquecida con extractos naturales de girasol, aceite de cáñamo y aloe vera. Es apto para todo tipo de piel.

    Ingredientes clave:
    - Extracto de Girasol: Ayuda a suavizar y alisar la piel, fortalece la barrera cutánea y mejora la textura y apariencia de los poros.
    - Extracto de Flor de Cáñamo: Ayuda a la regeneración y la oxigenación de las células para prevenir los signos del envejecimiento. También ayuda a calmar la piel y alivia las inflamaciones mientras la protege, la deja suave, sana y luminosa.
    - Extracto de Aloe Vera: Hidrata y suaviza la piel, actuando como un excelente regenerador celular y reduciendo los signos del envejecimiento. Tiene propiedades antisépticas que reducen la posibilidad de infecciones, alivia las pieles sensibles, descamadas o enrojecidas y ayuda a eliminar rápidamente las células muertas.

    DERMANAT

    Protector Solar SPF 50+ Protector Solar SPF 50+

    $ 66.000
    Color
    Cantidad
    Cargando comentarios…
    Referencia: 0760412931162
    Tamaño:50 ml

    Por qué nos encanta:

    100% Cruelty Free
    Libre de Parabenos
    Testeado Dermatológicamente
    Libre de Colorantes

    Comentarios

    Cargando el resumen…
    Cargando comentarios…

    ÚSALO CON

    RECOMENDADOS