Un bloqueador con ocho filtros solares de alto espectro SPF 50+ que protegen la piel contra los rayos UVA y UVB. Tiene una textura ultraligera, suave y fluida que se absorbe rápidamente sin dejar efecto o sensación grasosa en tu piel. Su fórmula está enriquecida con extractos naturales de girasol, aceite de cáñamo y aloe vera. Es apto para todo tipo de piel.
Ingredientes clave:
- Extracto de Girasol: Ayuda a suavizar y alisar la piel, fortalece la barrera cutánea y mejora la textura y apariencia de los poros.
- Extracto de Flor de Cáñamo: Ayuda a la regeneración y la oxigenación de las células para prevenir los signos del envejecimiento. También ayuda a calmar la piel y alivia las inflamaciones mientras la protege, la deja suave, sana y luminosa.
- Extracto de Aloe Vera: Hidrata y suaviza la piel, actuando como un excelente regenerador celular y reduciendo los signos del envejecimiento. Tiene propiedades antisépticas que reducen la posibilidad de infecciones, alivia las pieles sensibles, descamadas o enrojecidas y ayuda a eliminar rápidamente las células muertas.