El secreto de la belleza es ser tú misma
Un suero rejuvenecedor con Bioretinol que actúa como tratamiento antiedad, previniendo el foto-envejecimiento y aportando elasticidad y firmeza. Su fórmula tiene todos los beneficios del Retinol pero es una alternativa derivada de extractos vegetales con concentración del 2% que no irrita tu piel y da resultados visibles en menos de 2 meses. Está hecho para reducir la apariencia de los signos del envejecimiento y suavizar líneas de expresión, las manchas y las arrugas. Tiene un efecto antioxidante y aclarante que actúa unificando el tono desigual, mejorando la textura y aportando luminosidad a la piel. Además, la protege de los radicales libres, ayuda a controlar el exceso de grasa y combate los granitos. Es apto para todo tipo de piel.
Ingredientes clave:
- Bioretinol: Una alternativa vegetal al Retinol, extraído de una planta suramericana llamada Bidens Pilosa. Funciona como tratamiento antiedad, combatiendo el foto envejecimiento y regenerando los tejidos internamente sin los efectos negativos del Retinol. Aporta elasticidad y firmeza, estimulando la producción de colágeno y la elastina y mejorando la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Tiene un efecto antioxidante, suavizante, calmante, iluminador y protege la piel de los radicales libres. Además, ayuda a controlar el exceso de grasa en la piel.
- Ácido Hialurónico: Atrae y retiene el agua, manteniendo un nivel óptimo de hidratación en la piel. Este ingrediente estimula la producción de colágeno y ayuda a retrasar los signos del envejecimiento como la aparición de arrugas y líneas de expresión.
- Té Verde: Es un tónico natural con gran poder antioxidante que protege la piel de los agentes externos. Retrasa el proceso de envejecimiento y reduce cualquier tipo de inflamación.
- Vitamina E: Ayuda a difuminar cicatrices, eliminar los pequeños granitos e imperfecciones y es una barrera natural que cuida la piel de los rayos solares. También es un antioxidante que protege las células del envejecimiento prematuro.
- Aceite de Jojoba: Hidratante que no deja sensación grasosa. Crea una barrera protectora contra los desequilibrios en el pH de la piel, principales responsables de la pérdida de humedad y el envejecimiento.
- Aceite de Oliva: Contiene ácidos grasos naturales y vitaminas E y K que mejoran la elasticidad natural de la piel, ayudando contra el envejecimiento prematuro y dejándola suave y radiante. También ayuda a desvanecer marcas y cicatrices.
- Extracto de Azucena: Un poderoso despigmentante, cicatrizante, emoliente y astringente que ayuda a regenerar y mejorar la apariencia de manchas y cualquier imperfección de la piel.
30 ml
ÚSALO CON
RECOMENDADOS