Un suero con vitamina C que reduce visiblemente y de forma progresiva la aparición de arrugas y líneas de expresión. Su fórmula ayuda a unificar el tono de la piel, mejorando la apariencia de las manchas y despigmentaciones y haciendo que se vea luminosa. Está hecho para mejorar la textura de la piel, aportando elasticidad y firmeza. Además, es hidratante pero nunca grasoso. Es apto para todo tipo de piel.
Ingredientes clave:
- Aceite de Oliva: Contiene ácidos grasos naturales y vitaminas E y K que mejoran la elasticidad natural de la piel, ayudando contra el envejecimiento prematuro y dejándola suave y radiante. También ayuda a desvanecer marcas y cicatrices.
- Ácido Ascórbico + Silicio Orgánico: Con un efecto antienvejecimiento, esta mezcla protege, detoxifica y reestructura la piel. También le aporta firmeza y es un estimulador metabólico para que la piel se vea y se sienta más suave y luminosa. Además, funciona como un poderoso antioxidante que protege la piel de los radicales libres, la contaminación y la luz solar.