Un suero ligero con aguas de origen marino que atraen y retienen agua en la piel para que se mantenga hidratada. Estas aguas marinas funcionan como el ácido hialurónico, pero son mucho más ligeras en textura y sensación. Su fórmula, con una concentración total de ingredientes activos del 23%, contiene Exopolisacáridos de Bacterias marinas beneficiosas para la piel, Algas Rojas Hawaianas, Glicoproteínas de fuentes marinas antárticas, Algas Verdeazuladas Microfiltradas y varios Aminoácidos que mejoran la salud de la piel.
Todos los derivados marinos de este producto son obtenidos de forma sostenible. Es ideal para pieles secas y su empaque es 100% reciclable. Este producto tiene un pH de 4.0 - 5.0.
Nota: Se recomienda realizar una prueba del producto en el brazo antes de usarlo por primera vez para descartar cualquier tipo de reacción adversa. Recuerda suspender su uso de manera inmediata en caso de presentar algún tipo de irritación. No uses este producto en piel lastimada o en proceso de curación.