buzón de sugerencias
País Colombia
preloader

Suero Reparador para Ojos Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix

Ref.
887167554887

Tamaño

Tamaño15 ml
Precio por medida$22,000.00 por ml

$330.000,00ou X de

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
El nuevo Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix da una reparación más rápida y exhaustiva del contorno de ojos, dejando la piel nutrida y con una sensación de firmeza! Su fórmula contiene la tecnología Chronolux Power Signal, que brinda una reparación rápida y restaura la juventud en la piel, con resultados visibles a partir de las 3 semanas. Está desarrollado para reducir la perdida de firmeza, la hinchazón, minimizar la apariencia de las líneas de expresión y las ojeras, dándole a la delicada piel de esta área la nutrición que necesita.

Esta nueva fórmula tiene la misma textura nutritiva y suave de siempre que tanto amamos. Puede usarse para ayudar a disimular las líneas de expresión en cualquier parte de la cara, ya que deja la piel con un acabado vibrante, energizado y saludable. Su nuevo y lujoso aplicador en acero inoxidable brinda un efecto de enfriamiento de hasta 5 minutos para ayudar a eliminar la hinchazón de forma instantánea y aporta la cantidad perfecta de producto. Además, es apto para todo tipo de piel.

Ingredientes clave:
- Tecnología Chronolux Power Signal: ayuda a aumentar la capacidad natural de la piel para repararse a sí misma, promoviendo la creación natural de nuevas células frescas y aumentando la producción natural de colágeno. Esto hace que la piel se vea renovada y más firme con el uso continuo.
- 360° Mesh Matrix “Amortiguador”: una mezcla fortificante que contiene un polímero viscoelástico y ácidos hialurónicos de peso multimolecular. Está hecha para amortiguar la piel fina y delicada del contorno de ojos, contrarrestando los efectos visibles de las expresiones diarias que impactan negativamente los niveles de colágeno (parpadear, entrecerrar los ojos y sonreír).

Resultados de estudios:
- En un estudio clínico hecho a 36 mujeres por 12 semanas, el 91% mostró una mejora significativa en el aspecto de las líneas finas en el área de las patas de gallo.
- En un estudio al consumidor hecho a 290 mujeres por 1 semana, el 93% dijo que el área de los ojos se sentía más suave y tersa.

Modo de Uso:
Aplícalo en la mañana y en la noche sobre la piel limpia del contorno de ojos. Usa el aplicador de acero inoxidable para dar un masaje circular, logrando una máxima absorción que resalta los efectos del suero. Ponlo también sobre cualquier línea de expresión que quieras tratar.

Tip: cuando termines el producto, pon el aplicador en la nevera y reutilízalo para refrescar el área de los ojos en cualquier momento.

Por qué nos encanta:
• Libre de Fragancias Sintéticas
• Libre de Ftalatos
• Libre de Parabenos
• Libre de Sulfatos
• No Comedogénico
• Testeado Dermatológicamente
• Testeado Oftalmológicamente

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

Recomendados para ti