buzón de sugerencias
País Colombia
preloader

Tónico Exfoliante con Ácido Glicólico Glycolic Exfoliating Toner

Ref.
810019610844

Tamaño

Recomendado paraAnti Manchas
Tamaño120 ml
Precio por medida$625,00 por ml

$75.000,00ou X de

Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un tónico exfoliante que funciona como tratamiento rejuvenecedor, dejando la piel más suave y luminosa. Está formulado con un fermento de ácido glicólico al 3.5% que penetra a gran profundidad para una exfoliación más intensa de las células muertas de la piel, dejando un tono y una textura más uniforme. También contiene fermento de galactomyces que ayuda a mantener la función de la barrera de la piel y mantiene un nivel saludable de humedad. Además, tiene ácido hialurónico y aloe que calman la piel y le aportan hidratación. Es apto para todo tipo de piel.

Modo de uso:
Aplícalo en las noches sobre piel limpia con ayuda de un algodón o con tus manos. Empieza usándolo de 3 a 5 veces por semana y aumenta el uso gradualmente hasta llegar a una vez al día como máximo.

Nota: Algunos productos de la marca Good Molecules tienen ingredientes activos, por lo que siempre existe la posibilidad de que generen una reacción o alergia. Por esto, recomendamos realizar una prueba del producto en el brazo antes de usarlo por primera vez para descartar cualquier tipo de reacción adversa. Recuerda suspender su uso de manera inmediata en caso de presentar algún tipo de irritación. No recomendamos usarlo si tu rutina contiene otros exfoliantes químicos o físicos o productos con retinol.

Por qué nos encanta:
• Libre de Fragancias
• No Testeado en Animales
• Vegano

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar
RESEÑAS (0)
Califica este producto
Ordenar por:
Calificación del producto
543215.0

0 reseñas

Ordenar por:

Recomendados para ti