El secreto de la belleza es ser tú misma

    Cuidado CorporalCuidado de PeloTratamientosTratamiento de Pelo Restorative Treatment Mask - 150 ml

    Un tratamiento de pelo que hidrata profundamente y repara sin generar pesadez no deseada. Esta fórmula liviana funciona en todo tipo de cabello, agrega brillo, humedad y alisa en menos de 3 minutos. Contiene una infusión de Alpha Keratin 60ku® patentada por Virtue®, que tiene el poder de brindar una hidratación intensa e inmediata y un impulso de acondicionamiento para el pelo que lo deja suave como la seda. Este tratamiento tiene una mezcla rica y nutritiva de maderas frescas y cítricos limpios con extractos de Coco y Yuzu que deja un aroma delicioso y fresco en tu pelo. Puede usarse en pelo tinturado.

    Ingredientes clave:
    - Alpha Keratin 60ku®: Una proteína de queratina humana completa, la primera en su tipo usada para el cuidado del pelo. Nacida de la medicina regenerativa, es idéntica a la queratina que hay de forma natural en nuestro pelo, piel y uñas, por lo que tiene el poder de unirse directamente a las áreas dañadas para repararlas.
    - Extracto de Cystoseira Compressa (Alga Marrón): Un activo marino conocido por proporcionar una reparación intensiva y protección contra el calor.
    - Extracto de semilla de Amaranthus Caudatus (Proteína): Una proteína de origen vegetal que mejora el color, la retención de humedad y el brillo. Rica en flavonoides y polifenoles, esta proteína es conocida por proporcionar propiedades antioxidantes.
    - Aceite de Semilla de baobab: Un aceite rico y sedoso que actúa como un emoliente intenso para el pelo seco y dañado.
    - Extracto de Hoja de Cynara Scolymus (Alcachofa): Un extracto natural conocido por preservar la cohesión de la cutícula y ayudar a proteger el pelo de los agresores ambientales.

    VIRTUE LABS

    Tratamiento de Pelo Restorative Treatment Mask - 150 ml Tratamiento de Pelo Restorative Treatment Mask - 150 ml

    Cargando comentarios…
    $ 375.000
    Referencia: 817023025886
    PUM: $2.500 por ml
    Tamaño:

    150 ml

    Color

    Acumulas 0 Puntos Glow

    Cantidad

    Por qué nos encanta:

    100% Cruelty Free
    Libre de Ftalatos
    Libre de Parabenos
    Libre de Sulfatos
    Vegano
    Libre de Gluten

    Comentarios

    Cargando el resumen…
    Cargando comentarios…

    ÚSALO CON

    RECOMENDADOS