buzón de sugerencias
País Colombia
preloader

Tratamiento en Crema con Retinol Gentle Retinol Cream

Ref.
810019610875

Tamaño

Tamaño30 ml

$47.000,00 $37.600,00ou X de

Economia de $9.400,00

Comprar

Agregar a mi lista de deseos

Compartir en:

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un tratamiento formulado con 0.1% de retinol, una concentración eficaz para ayudar a suavizar la apariencia de líneas finas, arrugas, y la falta de elasticidad. Además, ayuda a revelar una piel más suave y de aspecto más firme. Es ideal para todo tipo de pieles!

Está formulado con ingredientes nutritivos y calmantes que ayudan a hidratar y minimizar la sequedad y la irritación. Contiene aceite de semilla de uva, alantoína y extracto de acmella oleracea que ayudan a nutrir y calmar la piel, y bakuchiol que es rico en antioxidantes y potencia los efectos del retinol sin irritar la piel.

Modo de uso:
Aplícalo por las noches luego de tu suero favorito. Aplica la cantidad del tamaño de una lenteja bastara. Evita el contacto directo con los ojos. Recuerda utilizar SPF durante el día cuando uses este producto. Para pieles sensibles o tipos de piel seca: Úsalo hasta 3 veces por semana. Para tipos de piel normales: Úsalo hasta 4 veces por semana.

Nota: Algunos productos de la marca Good Molecules tienen ingredientes activos, por lo que siempre existe la posibilidad de que generen una reacción o alergia. Por esto, recomendamos realizar una prueba del producto en el brazo antes de usarlo por primera vez para descartar cualquier tipo de reacción adversa. Recuerda suspender su uso de manera inmediata en caso de presentar algún tipo de irritación.

Por qué nos encanta:
• 100% Cruelty Free
• Libre de Fragancias
• Vegano

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar
RESEÑAS (0)
Califica este producto
Ordenar por:
Calificación del producto
543215.0

0 reseñas

Ordenar por:

Recomendados para ti