Una bruma hidratante y refrescante que calma, tonifica e ilumina la piel, es perfecta para cualquier momento del día. Su fórmula limpia la piel removiendo impurezas y restos de maquillaje cuando se aplica después de la limpiadora. También puede usarse antes del maquillaje para afirmar la textura de la piel y después para fijarlo con un efecto matificante.
Ingredientes clave:
- Extracto de Agua de Rosas: Ayuda a controlar la producción de grasa, mejora la apariencia de las imperfecciones y limpia profundamente la piel, eliminando células muertas y residuos de maquillaje.
- Pepino: Una importante fuente de agua, vitaminas y minerales que ayuda a hidratar y proteger la piel, al tiempo que controla y reduce los excesos de grasa.
- Aloe Vera: Limpia, hidrata y nutre la piel, actuando como un excelente regenerador celular y reduciendo los signos del envejecimiento.
- Hamamelis: Tiene grandes propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, antioxidantes y bactericidas. Además, ayuda a difuminar marcas de la piel como cicatrices o granitos y tiene un efecto calmante.
- Caléndula: Es cicatrizante, antiséptica, antiinflamatoria y regenera la piel dañada con sus propiedades emolientes, calmantes, hidratantes y suavizantes. También estimula la producción de colágeno, ayudando a prevenir las arrugas.