País Colombia
preloader

Exfoliante Químico Overnight Exfoliating Treatment

Ref.
810019610509

Tamaño

Recomendado paraAnti Edad & Arrugas
Tamaño30 ml
Precio por medida$866.67 por ml

$37.000,00ou X de

Comprar

Agregar a mi lista de deseos

Compartir en:

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un tratamiento exfoliante con AHA y BHA que reafirma y renueva la piel durante la noche para que al despertar esté más suave y limpia.

Esta mezcla de alfa y beta hidroxiácidos al 10% revitaliza y renueva, eliminando las células muertas de la piel y destapando los poros para una piel visiblemente más radiante. Este tratamiento disminuye los signos visibles del envejecimiento aportando suavidad y luminosidad gracias al ácido glicólico y el ácido láctico que exfolian la superficie de la piel. Además, su fórmula reduce los brotes y las imperfecciones, ya que el ácido salicílico penetra profundamente los poros para disolver las obstrucciones.

Modo de uso:
Aplica unas gotas en las noches sobre piel limpia. Déjelo reposar durante varios minutos antes de continuar con tu rutina de cuidado de piel. Se recomienda usar hasta tres veces por semana. Puede causar irritación si se usa con retinol u otros ácidos. Recuerda usar protector solar al día siguiente. Si tu piel es muy sensible, te recomendamos usarlo solo una vez por semana hasta que desarrolles tolerancia.

Nota: Este producto contiene una pequeña cantidad de aceite esencial de cítricos. Recomendamos probarlo en pequeña cantidad antes de usarlo. No recomendamos usarlo si tu rutina contiene productos con Retinol y Vitamina C.

Por qué nos encanta:
• Libre de Fragancias
• No Testeado en Animales
• Vegano

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar
RESEÑAS (0)
Califica este producto
Ordenar por:
Calificación del producto
543215.0

0 reseñas

Ordenar por:

Recomendados para ti