Paleta de Sombras Born This Way The Natural Nudes Complexion Inspired Eye Shadow Palette

Ref.
651986410507

Tamaño

Marca Cruelty Free
Tamaño12 gr
Precio por medida$ 17.083,33 por gr

$205.000,00ou X de

Opinião dos Consumidores:50Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Una paleta de sombras creada para resaltar todos los tonos de piel! Cada color fue inspirado en un tono de la increíble base Born This Way Foundation. Tiene 16 tonos nudes súper modernos y altamente pigmentados que van desde mates universales hasta tonos metálicos, brillantes y con escarcha para looks tan radiantes y naturales que todas pensarán que naciste así!

Su fórmula es cremosa y fácil de difuminar, con solo una pasada quedan los colores intensos. Contiene agua de coco que repone los niveles de hidratación de la piel, rosa alpina que mejora la salud de la piel y la deja radiante, y ácido hialurónico para una apariencia suave y joven.

Modo de Uso:
Comienza aplicando una sombra mate en el tono más cercano al color de tu piel y difumínalo desde la línea de las pestañas hasta el pliegue del párpado para crear una base perfecta. Luego, aplica una sombra brillante de la misma familia de colores del tono anterior sobre el párpado para agregar un brillo lindo y sutil. Por último, aplica una sombra mate más oscuras donde quieras dar profundidad, y agrega más sombras brillantes donde te gustaría resaltar tu mirada.

Por qué nos encanta:
• 100% Cruelty Free
• Libre de Gluten
• Libre de Parabenos

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

TE PODRÍA INTERESAR