País Colombia
preloader

Paleta de Sombras Nouveau Palette

Ref.
689304188890

Tamaño

Tamaño7.5 gr, 16,1 gr

$259.000,00ou X de

Comprar

Agregar a mi lista de deseos

Compartir en:

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Una paleta con 12 sombras altamente pigmentadas que reinventa las tonalidades neutras. En ella encontrarás tonos versátiles, cálidos, naturales y oliva en acabados metálicos y mates. Sus sombras tienen una fórmula cremosa, construible y fácil de aplicar, puedes usarlas para lograr maquillajes naturales del día a día o muy glam para la noche. Su empaque lujoso tiene un espejo de gran tamaño para que puedas maquillarte en cualquier lugar.

Modo de uso:
Usa brochas pequeñas y densas para depositar los pigmentos prensados y brochas suaves para difuminar. Aplica el Eye Primer o el Magic Touch Concealer Anastasia Beverly Hills para preparar el párpado y ayudar a que estos pigmentos prensados de gran pigmentación se adhieran, duren más tiempo y obtengas la máxima intensidad de color. Aplica tonos claros para acentuar y resaltar los rasgos. Aplica tonos medios en la cuenca y en el parpado móvil para lograr un acabado perfeccionado. Aplica tonos más profundos para definir y delinear.

Moja tu brocha con un spray fijador después de tomar el producto para obtener un resultado más intenso con los tonos metalizados o brillantes.

Por qué nos encanta:
• 100% Cruelty Free
• Libre de Aceites Minerales
• Libre de Alcohol
• Libre de Ftalatos
• Libre de Parabenos
• Libre de Sulfatos
• Libre de Talco

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar
RESEÑAS (0)
Califica este producto
Ordenar por:
Calificación del producto
543215.0

0 reseñas

Ordenar por:

Recomendados para ti