Un suero anti-edad que reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión mientras deja la piel suave y con un efecto lifting evidente. Está formulado con una solución del 15% que combina tres poderosos ingredientes de origen vegetal que imitan los factores de crecimiento naturales de la piel, promoviendo la producción de colágeno constante, combaten los signos del envejecimiento y ayudan a la regeneración de células. Su textura es ligera y se absorbe rápidamente en la piel, haciendo que se vea saludable y uniforme. Además, este suero deja la piel con una apariencia luminosa y disminuye la flacidez. Es apto para todo tipo de piel.
Ingredientes clave (factores de crecimiento):
- EGF (Epidermal Growth Factor): fortalece la barrera de elastina de la piel y estimula el proceso de regeneración celular. Ayuda a prevenir la aparición de arrugas, promoviendo la elasticidad y firmeza de la piel.
- IGF (Insulin-like Growth Factor): contribuye a la regeneración de la piel, aumentando su densidad y reduciendo la apariencia de arrugas visibles, mejorando la textura general de la piel.
- TGF (Transforming Growth Factor): promueve la producción de colágeno en la piel, lo que ayuda a minimizar las líneas de expresión y arrugas, mejorando la firmeza, suavidad y elasticidad de la piel.
En un estudio clínico a un grupo de 42 personas afirmaron que después del uso del producto durante 4 semanas:
- El 90% dijo que mejora instantáneamente el aspecto de piel y la vuelve más luminosa.
- El 90% dijo que mejora visiblemente las arrugas y líneas de expresión.
- El 85% dijo que repara el daño visible de la piel, haciendo que se vea más resistente y saludable.
- El 85% dijo que reafirma la piel, dejándola con un efecto lifting permanente.